Encuentro Rotario en Ramos Mejía

Encuentro Rotario en Ramos Mejía

174
Compartir

El Rotary Club de Ramos Mejía en la realización de otro evento

Sebastián Miraglia junto a rotarios de
Ramos Mejía

Mauricio Torretta recibe el pin que lo
habilita como rotario

El Rotary Club de Ramos Mejía realizó el 26 de noviembre la clásica reunión, contando con la presencia de Mónica De Angelis, Asistente de la Gobernadora del Distrito 4905, María del Pilar Cotrone.

El ameno encuentro contó, además de los rotarios de la institución, con la presencia del saxofonista Sebastián Miraglia quien deleitó a los presentes con varios temas ejecutados con gran sensibilidad y más tarde habló acerca del significado de la palabra solidaridad y la capacidad que se tiene de ayudar al prójimo por sobre nuestro bienestar.

También fue una noche especial para los rotarios ya que se realizó la ceremonia de inclusión de un nuevo socio que se incorporó a la institución, Mauricio Torretta.

Por otra parte los rotarios agradecieron a dos jóvenes, Rosario y Leandro, propietarios del puesto de diario de Av. De Mayo y Alvarado, quienes ahora colocaron sobre el mismo una pantalla que permanentemente emite publicidad de la zona, donde transmiten información del Rotary Club de Ramos Mejía.

Al transcurrir la velada se informó sobre las futuras actividades del Club, con motivo de la cercanía de fin de año y la realización de eventos para celebrar ese acontecimiento.

De este modo se vivió una noche donde la amistad, la cordialidad y la camaradería se compartieron dejando la satisfacción de disfrutarla a quienes estuvieron presentes.