Inicio Economía 2da. Ronda de Negocios en La Matanza

2da. Ronda de Negocios en La Matanza

503
0

Organizado por la Municipalidad de La Matanza se llevó a cabo la 2da. “Ronda de Negocios Multisectorial” que se desarrolló en el polideportivo Alberto Balestrini de Lomas del Mirador. El objetivo de estos encuentros es vincular a las empresas del distrito entre ellas.

De la Ronda de Negocios participaron 300 empresas, las cuales interactuaron entre sí con el objetivo de poder vincularse comercialmente, como así también, de poder mostrar sus productos y servicios quedando en contacto para profundizar lazos comerciales.

Con estas políticas de estado municipal dirigidas al sector de las pymes, sector empresarial y al sector de comerciantes, se quiere brindar una herramienta ante la crisis que vive el entramado productivo del país. Desde el gobierno municipal se intenta hacer todos los esfuerzos necesarios para ayudar a las empresas a encontrar nuevos clientes, y reactivar la venta. La idea es que puedan conocerse, conocer sus producciones y cómo pueden enlazarse, para que mejoren la venta y la producción.

Débora Giorgi manifestó, “con esta estrategia de interacción entre pequeñas, medianas y grandes empresas, buscamos brindar el mejor ámbito para que puedan vender y seguir sosteniendo a sus trabajadores.”

Participó de la Ronda de Negocios también, la secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas del municipio, Silvina Gvirtz.

 

Artículo anteriorUN JUGADOR DESCALZO
Artículo siguienteDr. René Favaloro: Honestidad y Compromiso