Inicio Notas Actualizan los Medios de Contacto de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad

Actualizan los Medios de Contacto de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad

281
0

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se comunica la actualización del número de teléfono para asesoramientos, orientación y consultas correspondiente a la Subsecretaría de Personas con Discapacidad.

Los vecinos podrán comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 Hs. a través de los siguientes medios de contacto: por teléfono al 4699-6844, a través de mensaje de WhatsApp 11-4870-5214 (no se aceptan llamadas a este número) o vía mail a [email protected] Además, la Subsecretaría cuenta con su propia cuenta de Facebook: @DiscapacidadLaMatanza e Instagram: @subsediscapacidadlamatanza.

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad implementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad en el Municipio de La Matanza con el objetivo de generar el intercambio de vivencias para fortalecer el desarrollo individual, estimular la salud física, mental y emocional, y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Difusión

Teléfonos: 4651-0101/09 (Int. 239) // 4651-0541

Correo electrónico:[email protected]

Web:www.lamatanza.gov.ar

Artículo anteriorSalida a 20 de Junio
Artículo siguienteFiesta Nacional de la Vendimia