Inicio Eventos Celebración del Día del Periodista

Celebración del Día del Periodista

384
0

Con motivo de festejarse el Día del Periodista, y como ya es tradicional, el 7 de junio se llevaron a cabo en San Justo distintas actividades.

A las 10 hs el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza (STMLM) les brindó un Desayuno de Prensa.

Una hora después en la Catedral de San Justo se ofició  una misa para recordar a todos los que pasaron por esta noble profesión y para quienes deben continuar en el camino de la información.

Al finalizar la ceremonia religiosa, se desarrolló el acto central en la Plaza del Periodista, ubicada en las calles Zapiola y Perú de la misma localidad, donde hicieron uso de la palabra Ricardo Luis Rolleri, la periodista Perla Linera y el presidente del Círculo de Periodistas de la Provincia de Bs. As. Almafuerte Jorge Victorero.

La celebración continuó con la Invitación de la Intendenta Municipal Verónica Magario, en el Salón del Centro de Industriales Panaderos de San Justo, con  una cena para agasajar a los Periodistas en su día.

Participaron de la cena la Intendenta Magario, el Jefe de Asesores del ejecutivo y ex Intendente, Fernando Espinoza, el Sub Secretario de Prensa del Municipio de la Matanza Juan José Maderna, Leonardo Gabriel Milazzotto, y entre otros el Presidente del Centro de Comerciantes Hector Gabbiani, y periodistas que integran la nómina del circuito matancero: Perla Linera, Ana María Melo, Cristina Borruto, Santos Vivanco y Juana Colodro,  entre otros.

En el festejo hubo atracciones como el cómico Alacrán y la artista local Nadia Robledo quien cantó e hizo bailar a todos los presentes.

 

 

Artículo anterior13 edición Paella del Rotary Club Villa Don Bosco
Artículo siguienteFIN TEMPORADA CAZA MENOR 2017