Inicio Notas Cómo verse bien esta temporada

Cómo verse bien esta temporada

616
0

Moda 2018 «PLAYA» y lugares de veraneo

Comienzan las vacaciones y debemos estar al día sobre qué vestiremos o cómo nos peinaremos por lo que en esta oportunidad, les daremos unas sencillas pautas para lucirse y estar a  la moda que llega en este verano 2017/18 en las playas de nuestro país y aledaños.

Si hablamos del cabello, hay dos peinados que son tendencia en esta moda 2018, el                                                                                                                                                                         rodete alto que es uno de los más sencillos de realizar pero debe ser bien arriba; el otro es un estilo natural con ondas, trenzas y flores, pero se debe controlar que se mantenga en forma pues el viento y la arena suelen jugar una mala pasada.

A la antigua idea sobre que en playa no se debían usar accesorios, hoy está permitido y en esta temporada podrás darte el gusto de mostrarte con ellos.

En cuanto a las gafas de sol, este año, los anteojos espejados comienzan a pisar fuerte.

Los collares, pulseras y anillos son fundamentales si vas a presenciar una fiesta en la playa al atardecer. Hoy en día hay miles de diseños para elegir y los mismos son muy económicos. Puedes optar entre color oro o plata, pero el que pisa con más fuerza, sin dudas es el color plata.

Algo infaltable para este verano son las capelinas, que llegaron para quedarse. En realidad son excelentes, ya que no sólo cubre el rostro por completo, sino que también cubre los hombros, los cuales son una parte del cuerpo que suele quemarse mucho con el sol.

A todas nos gusta estar guapas en cualquier lugar, también en la playa o en la piscina, pero el sol no siempre se lleva bien con el maquillaje. Lo primero a tener en cuenta es que siempre que vayas a la playa, a la piscina o incluso a la calle durante el verano, tu piel debe estar protegida con una crema protectora, úsala de base, ya que algunas tienen color y son perfectas para cubrir impurezas. Usa una base muy ligera o solo la crema protectora con color, que es la mejor opción.

Los labios muy recargados y llamativos no son la mejor opción para un look playero, lo mejor son los colores suaves como rosas o naranjas que están tan de moda.
Pinta los labios y espera a que se sequen totalmente; después aplícate el protector solar. Este paso es muy importante ya que la piel de esta zona es más propensa a quemarse.

Bueno chicas, ojala les haya gustado y disfruten unos días espléndidos, que siguiendo estos consejos podrán verse lindas y admiradas.

Artículo anteriorSarmiento, un gran Prócer
Artículo siguienteCon los ojos llenos de montañas