Inicio Arte y cultura Expo CAMUPEM

Expo CAMUPEM

303
0

CAMUPEM EN EXPO MATANZA 2015

expo camupem

 

Desde el 3 al 6 de septiembre se realizará Expo Matanza en la Universidad de La Matanza (UNLAM).

La Cámara Multisectorial Profesional y Empresaria de la Matanza (CAMUPEM) participará por tercer año consecutivo, con un importante stand en Expo Matanza 2015, III Exposición de Productos y Servicios de La Matanza.

CAMUPEM tiene como propósito ofrecer a sus asociados un espacio de Participación con Integración e Inclusión desde el rol que cada  EMPRESARIO y PROFESIONAL

desarrolla aportando EXPERIENCIA y CONOCIMIENTOS.

Los integrantes de CAMUPEM son Empresarios, Profesionales, Emprendedores e instituciones de todos los sectores.

La Cámara brinda y fortalece a sus asociados en prácticas Sociales, Jurídicas, Económicas y Empresariales. Es miembro, participa e interactúa a nivel Internacional, Nacional, Provincial y Local con Organismos Gubernamentales y ONG,s.

Expo Matanza es una exposición exclusiva de la zona de la Matanza que posee el auspicio de importantes organismos municipales y nacionales. Durante la expo se realizarán Rondas de Negocios Nacionales e Internacionales, así como también Conferencias, con una oferta variada de productos y servicios, precios de fábrica y degustaciones.

En el año 2014, más de 35.000 personas visitaron Expo Matanza. La misma está abierta al público en general con entrada gratuita.

CAMUPEM los espera en su stand para invitarlos a participar de nuestras actividades y ponerse en contacto con empresarios, profesionales y emprendedores de nuestro querido Partido de la Matanza.

Artículo anteriorAlcira Antonia Cufré
Artículo siguientePescando en familia