Inicio Eventos “Panam y Circo” en La Matanza

“Panam y Circo” en La Matanza

20
0

Celebración del Día de las Infancias

LLegó a La Matanza el espectáculo infantil “Panam y Circo”, organizado por la Secretaría de Cultura del Municipio, con entrada libre y gratuita, y que se llevó a cabo el domingo 28 de agosto, a partir de las 14 horas en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM), ubicada en avenida Presidente Perón 2300, San Justo.

Durante el evento, que se realizó en el marco de las celebraciones por el Día de las Infancias, la cantautora y animadora infantil, Laura Franco “Panam” presentó un espectáculo para toda la familia. Con música, alegría y color, estuvo dirigido a todos sus “chiquipines” e invitó al público a recorrer un mundo mágico lleno de brillo, amor, alegría y humor.

Contó además con la participación de la Brujita Marga, personificada por la reconocida actriz y periodista Edith Hermida, y un grupo de disparatados personajes como Robotote, Emoticón, El Tomate, La Vaca Mimumu, Kekochino y nuevos amigos como El Gallo, El Cocodrilo Coco y Bailo como la Mona, junto a un grupo de acróbatas y bailarines que desplegaron sobre el escenario todo su talento.

Producido por la misma Laura Franco y dirigido por Carlos Tarrío, “Panam y

Circo” es un espectáculo, que se presentó por 9º vez en La Matanza, incluyendo canciones y juegos participativos con mensajes de esperanza, alegría, unión, diversión y respeto.

Colaboración: Alejandra Catalano

Artículo anteriorSalida al Parque Los Robles y Lago Roggero
Artículo siguienteDía de la Primavera y del Estudiante