Inicio Notas Pinturerías Rosmar

Pinturerías Rosmar

559
0

Con más de 50 años de recorrido, abre su primera sucursal en San Justo

Con medio siglo de trayectoria como Distribuidor Mayorista y Minorista de Pinturas, Rosmar se ha convertido en una de las cadenas más prestigiosas del país. Desde el inicio, la filosofía de respeto mutuo y honestidad con los clientes ha sido el pilar de nuestro permanente crecimiento.
Como empresa integral de pinturas, no sólo ofrece los materiales que necesita para dar vida a sus proyectos, sino también un completo informe por parte de su equipo de especialistas.
Con 11 sucursales en Capital y Gran Buenos Aires y  con dos líneas de negocios, División Automotor, que presenta una serie de productos y servicios a talleristas, detailings, hobbistas y la Línea Obra, enfocada a constructoras, aplicadores y pintores, Rosmar continua creciendo y desarrollando nuevas e innovadoras formas de acercar a los consumidores soluciones prácticas; así lo enfatiza Juan Martin Micelli, Gerente general de la compañía que además agrega: “Pintar es remodelar, crear, innovar”.
En ese sentido, la apertura de su local en San Justo, Av. Arturo Illía 3035, de fácil acceso, cuenta con atención personalizada, descuentos, promociones y entrega a domicilio.
Creen que cada cliente, sin importar su tamaño o necesidad, merece una atención especial. Por eso, Rosmar está dividida en tres áreas dedicadas a responder a los requerimientos de tres fragmentos diferenciados.

Grandes clientes. (Industrias, Empresas, Automotor, Hogar)

Profesionales.

Proyectos personales.

En cada sección personal competente los asesoraran dándole los consejos antes de ponerse a pintar. Cada superficie posee diferentes tratados y es por esto que ven lo importante que es darle su conocimiento adquirido a lo largo de más 50 años de trayectoria.

Para ser debidamente asesorado diríjase a cualquiera de sus locales, pregunte sobre su tema de interés, si tiene alguna consulta o necesita algún otro consejo, no dude en comunicarse con ellos.

Entre otras ventajas Pinturerias Rosmar atiende de manera personalizada, ofrece productos y servicios de calidad, optimiza los costos de su proyecto, asesora con sus profesionales, y cuenta con tecnologías innovadoras.

Sucursal San justo: Av. Arturo Illía 3035 / Tel: 2121-3565 // 2110-3420

Sucursal Rafael Castillo: Av.C. Casares 640 / Tel: 4625-4406

Sucursal Morón Sur: Av. Hipólito Yrigoyen 720 / Tel: 4696-6943 // 4696-6928

Mail: [email protected]

Horario 8 a 12.30 / 14 a 19 hs. Sábados de 8 a 13 hs

Artículo anteriorPara Sentirse y Pasarla Bien
Artículo siguienteOrigen de las palabras