Inicio Notas Plasma rico en plaquetas PRP

Plasma rico en plaquetas PRP

270
0

Preguntas Frecuentes

Que es el Plasma Rico en Plaquetas?

Es un concentrado proveniente de una pequeña cantidad de sangre del paciente, la cual se centrifuga, y se separan los glóbulos rojos, los glóbulos blancos y las plaquetas, las plaquetas son las que se toman para ser inyectadas al paciente, todo ese procedimiento es realizado por un especialista en hematología.

Como actúan las plaquetas?

Las plaquetas contienen en su interior factores de crecimiento, los cuales realizan en el organismo, los diferentes procesos de reparación y cicatrización de los tejidos.

En qué casos se utiliza?

En lesiones traumáticas de los huesos y cartílagos.

En lesiones deportivas.

En afecciones de la columna vertebral.

En Artrosis de las articulaciones.

En odontología.

En estética.

Se utiliza la combinación de PRP, Y OZONO?

Si, se utiliza la combinación de los dos elementos, logrando mejorar los resultados, y reducir el tiempo de recuperación.

Que riesgos tiene este tratamiento?

Afortunadamente, no tiene ningún riesgo, ya que es un tratamiento autólogo del propio paciente, y por lo tanto, no tiene ninguna reacción adversa.

Se está realizando en la Argentina?

Si, lo estamos utilizando,  con muy buenos resultados, siendo estos tratamientos, avalados por las más prestigiosas Entidades Medicas del país, como la UBA, Facultad de Medicina ,Asociación medica Argentina, Asociación medica Argentina de oxígeno Ozonoterapia.

Es un recurso terapéutico de última generación, utilizado ampliamente en el mundo. Nosotros lo estamos realizando en nuestro Centro con excelentes resultados.

Dr. Eduardo Walter Lis

Tel 4699-3873/2068-6476

[email protected]

www.doctorlis.com.ar

Artículo anteriorJugos de Aloe Vera
Artículo siguienteLicuados Para Luchar Contra la Diabetes