Inicio Economía Primera Ronda de Negocios: Bancos y Pymes

Primera Ronda de Negocios: Bancos y Pymes

346
0

Primera Ronda de Negocios: Bancos y Pymes

Más de 140 Pymes de La Matanza participaron de la “Primer Ronda de Negocios Bancos y Pymes” que se llevó a cabo el miércoles 27 de mayo en el auditorio del Shopping de San Justo. De la apertura participó el Intendente Municipal, Fernando Espinoza, quien recorrió los diferentes stands y conversó con empresarios de la pequeña y mediana empresa.

El evento fue organizado por la Secretaría de la Producción, la Asociación Argentina de Fabricantes de Máquinas, Herramientas, Accesorios y Afines (AAFMHA) y la Cámara Multisectorial Profesional y Empresaria de La Matanza (CAMUPEM) en conjunto con entidades Bancarias públicas y privadas, donde los gerentes de las distintas entidades atendieron en forma personalizada a cada empresario presente y dieron a conocer herramientas de análisis y líneas de financiamiento, como así también, las garantías crediticias.

Cristina Imfeld presidente de CAMUPEM sostuvo “estar orgullosa por trabajar con la Secretaría de la Producción local por los avances conseguidos en el sector en los últimos años porque estos espacios no lo teníamos cuando nosotros empezamos”.

Este evento tiene como objetivo brindar nuevas herramientas para que las pequeñas empresas puedan desarrollar su potencial dentro del mercado competitivo. Participaron de la Ronda de Negocios: Garantizar (Sociedad de Garantía Recíproca), Fogaba ( Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires), Banco De La Nación Argentina, Banco Provincia, Banco Hipotecario, Banco Patagonia, Banco Galicia, Banco Bbva Frances, Banco Icbc, Banco Macro,  Banco Itau y Banco Bice.

Artículo anteriorEs argentina sin olvidar sus orígenes
Artículo siguienteCuando la voz convoca a la imaginación