Inicio Decoración Renovación a Través del Mosaico

Renovación a Través del Mosaico

226

«Aprovecha tu existencia brillando intensamente, vibrando y amando. Escucha tu voz interior y haz lo que sueña tu alma. Siente tu magia. Tu tiempo es ahora.»

Me encanta empezar el día con una frase que me emocione y refuerce mi entusiasmo por la vida. Algo que renueva nuestra alegría de vivir y la de los seres con los que compartimos el día a día, es poner color a nuestro alrededor. Hoy voy a mostrarles cómo puede transformarse el hogar a través del Mosaico Creativo, dejando volar la imaginación. Con esta técnica, además de plasmar nuestros sentimientos más profundos poniendo un sello personal en el entorno, nos liberamos del estrés, la ansiedad, los miedos, la depresión y  nos mantenemos en contacto con lo más puro y bello que existe en  nuestra Alma. Embelleciendo el exterior inmediatamente también mejora notablemente nuestro estado de ánimo y eso influye directamente en todos los ámbitos en los que nos movemos cotidianamente: En la familia, en el trabajo y en todas nuestras relaciones.

 

Primeras 2 fotos: Debajo de estas dos fotos va aclarado que esto es un mural ubicado en el living de una casa

Las 2 fotos restantes: Debajo de estas dos fotos va aclarado que este trabajo está hecho en el jardín trasero de una casa en  Haedo

ESPACIO PUBLICITARIO