Inicio Economía Ronda de Negocios en La Matanza

Ronda de Negocios en La Matanza

597
0

Ronda de Negocios en La Matanza

3-a 3-b

La Municipal de la Matanza a través de la Secretaría de la Producción, organizaron la “Ronda de Negocios” el 1ro de diciembre en el polideportivo Alberto Balestrini de Lomas del Mirador. El objetivo de este encuentro fue vincular a las empresas del distrito entre sí y buscar la posibilidad de vender sus productos en el exterior.

De la Ronda de Negocios participaron 180 Pymes, 15 empresas de las más grandes del distrito, acompañadas por representantes de otros países. Las empresas presentes interactuaron entre sí con el objetivo de poder vincularse comercialmente, como así también, de poder mostrar sus productos y servicios quedando en contacto para profundizar lazos comerciales.

La Intendenta Magario expresó: “Esto es parte de una política dirigida al sector productivo, que intenta afrontar los tiempos que corren donde merma el trabajo, el salario se ha depreciado y donde muchas PyMES, porque La Matanza tiene el 90% de PyMES, se ven en un cierre importante o con grandes despidos”.

Por su parte Espinoza manifestó que, “esta Ronda de Negocios que se está llevando a cabo, acerca a pequeñas y grandes empresas locales e incluso a extranjeras, para que compren acá. De esta manera, las empresas de La Matanza crecen, toman más mano de obra, hay más empleo y por ende más consumo para que nuestros comercios vendan más”.

La Secretaria de la Producción, Debora Giorgi, declaró, “desde ya nos comprometemos a realizar otra ronda de negocios el año que viene con el doble de empresas que asistieron a esta y es más que seguro que los buenos resultados se van a duplicar”.

Artículo anteriorDéjame
Artículo siguienteLa Cocina de Ana Mellino