Inicio Deportes Salida al Parque Los Robles y Lago Roggero

Salida al Parque Los Robles y Lago Roggero

26
0

El Duende

Amigos de la Barrial ¿cómo están? Nosotros pedaleando siempre a diversos destinos…

Esta vez les contaremos una salida a un lugar privilegiado de la localidad de Moreno. Se trata de un lugar muy cuidado, donde convergen el Parque Municipal Los Robles y el Lago Roggero o San Francisco. El micro clima y la zona, lo convierten en un lugar muy pedaleable, digno de ser visitado, tantas veces como podamos. Hay varias formas de llegar, nosotros lo hacemos transitando la colectora de la Autopista del Oeste y a la altura de la entrada al cementerio de Moreno nos desviamos hacia la barrera de La Reja y de allí, 5km más y llegamos a la reserva; ida y vuelta son 90km.dependiendo desde dónde se inicie el pedaleo. La entrada es libre y gratuita para ciclistas, pero arancelada para automovilistas y familias que pasan el día. Hay cabañas, baños muy bien instalados y food traks para comidas, por lo que es muy especial para pasar un día genial. Nosotros disfrutamos del pedaleo por caminos internos, de una belleza especial, el entorno lo hace ideal…

Recomiendo visitarlo con tiempo porque hay mucho para conocer y visitar. Construyeron una costanera nueva y sólo peatonal para tener una visual del lago diferente y único; a la vuelta pueden visitar un monasterio contiguo al parque que tiene un encanto especial.

Una salida diferente que siempre nos sorprende, por lo que agradezco y felicito a los 10 bikers que participaron de esta hermosa salida llena de matices. Una salida que quedara por siempre en nuestra memoria.

Hasta la próxima, y suerte…

Colaboración: El Duende

[email protected]

Artículo anteriorHumor
Artículo siguiente“Panam y Circo” en La Matanza